Arraigo Laboral Requisitos

Arraigo Laboral Requisitos

arraigo laboral requisitosArraigo Laboral Requisitos que tiene que cumplir extranjeros para conseguir autorización de residencia por arraigo laboral son bastante simples: demostrar que residen en España durante dos años y hayan tenido una relación laboral, sin alta en la Seguridad Social, durante seis meses.

Dificultad de tramitación de esta autorización de residencia consiste en la prueba de relación laboral durante seis meses, únicos documentos admitidos como prueba son: la sentencia de Juzgado de lo Social que acredita esta relación o resolución de Inspección de Trabajo que indica la existencia de la relación laboral durante seis meses.

Arraigo Laboral Requisitos, junto con solicitud de autorización de residencia por arraigo laboral extranjero debe aportar certificado de antecedentes penales de su país de origen y de los países donde residió durante cinco años.

Oleksiy Alekseyev

Hola, soy Oleksiy Alekseyev, Abogado altamente especializado en tramitación de Autorizaciones de Residencia y Nacionalidad Española. ¿Le puedo ayudar en algo? Cuéntame su problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre