Recurso contra denegación de Autorización de Residencia por no aportar documentos

Recurso contra denegación de Autorización de Residencia por no aportar documentos

Cuando las Administraciones Públicas deniegan una solicitud de la autorización de residencia y de trabajo, el extranjero tiene dos posibilidades de recurrirla:

  • presentando un recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución
  • presentando un recurso contencioso-administrativo ante la Tribunal Contencioso-Administrativo

El extranjero dispone de un plazo de un mes desde la fecha de la comunicación del decreto para presentar el Recurso de Reposición y tiene que presentar todos los papeles que falten. En todo caso es recomendable que consultes con un abogado para ver cual opción se ajusta más a tu caso.

Oleksiy Alekseyev

Hola, soy Oleksiy Alekseyev, Abogado altamente especializado en tramitación de Autorizaciones de Residencia y Nacionalidad Española. ¿Le puedo ayudar en algo? Cuéntame su problema.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. hola me han denegado la renovación de certificado UE.por motivo de no tener contrato de trabajo mas de 3 meses.que se puede hacer?

  2. Estimado, Roland, somos una empresa y no tenemos abogados de oficio, preparar un recurso de reposición con nosotros le costaría 300 euros, llame al teléfono 915215607 para contarnos mas detalles y vemos lo que se puede hacer. gracias

  3. a mi me han negado la renovación de larga duración y quiero saber cuanto cuesta para tener un abogado o tienen abogados de oficio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre